El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Gerardo Valadez Victorio señaló que el sector espera alcanzar una ocupación de hasta un 90 por ciento en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Valadez Victorio indicó que en la principal arteria turística de la Riviera Maya, la Quinta Avenida se observa una nutrida presencia de turistas nacionales extranjeros, que visitan y realizan compras en los comercios.
De igual forma señaló que Mantienen una buena ocupación y esperan tener un pico alto que, para el fin de semana largo que podría llegar a un 90 o 95 por ciento de ocupación.
Estamos viendo bastante movimiento de turismo nacional en el destino, esperamos tener una buena temporada vacacional para las siguientes dos semanas.
“A partir de mañana jueves hasta el domingo vamos a registrar los más altos movimientos de visitantes y tenemos todavía la siguiente semana de vacaciones escolares para seguir con bastante actividad”, añadió.
En la zona de playa a pesar de haber un poco de oleaje, se observa a bastantes bañistas que disfrutan de un esplendoroso Mar Caribe y de intensos baños de Sol ante la poca presencia de sargazo.
Sé el primero en comentar