COZUMEL, Q. ROO.- El director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Miguel Alejandro Pino Murillo, se reunió con restauranteros de la isla, debido a las denuncias de las extorsiones que han hecho los verificadores de dicha dependencia que están asignados a Playa del Carmen.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), María Josefa López Castillo, le indicó a Miguel Alejandro Pino Murillo sobre esta situación.
La cita fue concertada por el diputado panista Jesús Alberto Zetina Tejero, quien trajo hasta la Isla de Cozumel al director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, mismo que se reunió con los restauranteros en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
Es importante señalar que la líder de los restauranteros denunció que los verificadores de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, adscritos a Playa del Carmen, han hecho visitas en los comercios de alimentos y bebidas en la isla y han extorsionado al menos a 10 propietarios de restaurantes, pidiendo a cada uno una cifra de 20 mil pesos.
Sé el primero en comentar