Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- “Todo bajo control y volvimos a la normalidad y pese a las continuas lluvias por momentos fuertes que siguieron cayendo el pasado martes y la madrugada de este miércoles debido al paso de la tormenta tropical “Franklin” ya no hay encharcamientos en las calles y en las alcantarillas ya no hay basura. Prueba superada”, externó Víctor Uribe Uc, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tulum.
El funcionario indicó que todo su personal estuvo acuartelado y muy al pendiente a los llamados de auxilio, además de tener una brigada que realizó recorridos constantes por el municipio de Tulum.
Encharcamientos aislados fue lo que dejó a su paso la tormenta tropical y no hubo problemas con los pozos de absorción, ya que semanas atrás se implementó un programa de desazolve de pozos en toda la ciudad y comunidades del municipio de Tulum previniendo cualquier eventualidad climatológica que se presentara.
Para finalizar, el funcionario municipal mencionó que “ayer y hoy hicimos otros recorridos y no se detectó algún daño mayor, y que se dio atención al reporte de un espectacular caído de tamaño mediano y un árbol que colapsó por los fuertes vientos; manera inmediata se procedió a removerlo de la vía de rodamiento y tenemos gente que sigue al pendiente y realizando recorridos permanentes”.
Sé el primero en comentar