Hoy desde las 8 am comenzó la consulta de revocación de mandato en Quintana Roo y todo México sin embargo algunas casillas comenzaron con retrasos y problemas.
Algunos de los problemas que enfrentaron los interesados en participar en la consulta es que los funcionarios no llegaron a tiempo o no llegaron. Esto pese a que se les citó a las 7:00 pm, y al llegar y tarde el proceso se retrasó.
También se presentaron problemas para instalar casillas y mamparas en algunos casos, posiblemente por un descuido en la capacitación.
Sin embargo, en la casilla ubicada en la escuela primaria Jaime Nunó, cerca de la avenida Tulum y el Estadio Cancún 86 los funcionarios no llegaron. Incluso los votantes que llegaron temprano se ofrecieron a ser responsables de la casilla.
Otro problema que se ha reportado es que su INE no estaba actualizado y no les correspondía votar ahí.
Mientras que en la casilla ubicada en la Región 75, donde la gente empezó a votar poco después de las 9:00 de la mañana.
Por otro lado, la casilla especial ubicada en el kilómetro cero, en la Zona Hotelera de Cancún tuvo una apertura a tiempo; se ha registrado una buena afluencia de votantes.
Sé el primero en comentar