Luego de que este martes el guitarrista mexicano Carlos Santana se desplomara en pleno escenario durante una presentación en Michigan, se informó sobre su estado de salud y la causa del desvanecimiento.
“(Carlos) Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan y llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, relató por medio de un comunicado.
Aunque el mexicano se encuentra estable, su show de este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, está pospuesto, anunció su manager Michael Vrionis.
Posteriormente, Santana mandó un mensaje a través de Facebook: “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió.
Sé el primero en comentar