Revelan cuál fue la verdadera causa de muerte de Kobe Bryant

El 26 de febrero se cumplirá un mes de la trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA que falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y siete personas más.

En las últimas horas, el canal Fox 11 filtró el acta de defunción del ex basquetbolista, la cual reveló la causa clínica de su muerte.

Acta de defunción de Kobe Bryant – Especial

El documento indica que fue en un “accidente de helicóptero comercial”, donde Kobe sufrió un “trauma contundente” en el momento del impacto de la aeronave en tierra, agregando que el “intervalo de tiempo entre el inicio (del trauma) y la muerte” fue “rápido”.

El lugar de la muerte se describe como “ladera de la montaña”. Mientras que Bryant figura como “autor, productor y atleta”, y ha estado en el negocio del entretenimiento durante 24 años, según el escrito que fue dado a conocer.

Bryant durante una presentación – NBA

También se emitió una acta de defunción de la hija del exbasquetbolista, en la que se asegura que la pequeña, de 13 años, era un “entrenador y estudiante”. La causa oficial de la muerte de Gianna, según este papel, también es “trauma contundente”. 

¿Qué es un traumatismo?

El trauma o traumatismo, que causó la muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero, es una lesión o daño a los tejidos orgánicos u óseos causados por un golpe o torcedura.

¿Cuándo será su funeral?

El próximo 24 de febrero Kobe y su hija Gianna tendrán su funeral en el Staples Center, casa de Los Angeles Lakers donde Kobe se volvió leyenda en la NBA.

Recientemente, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recurrió a su cuenta de Instagram para describir la pesadilla que está viviendo desde la muerte de su esposo y su hija Gigi.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil