Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Revelan los pósters para el Gran Premio de México 2020 de la F1

Los organizadores de la carrera dieron a conocer los carteles con los que promocionará el evento que se realizará a finales de octubre en México.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 13 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

El GP de México presentó su cartel para la sexta edición de la carrera de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Por primera ocasión en esta tercera etapa de la máxima categoría en territorio azteca se presentaron tres pósters diferentes esto debido a los tres años que se renovó veo contrato.

La develación de los carteles tuvo lugar en la glorieta de los Insurgentes, dónde a través de espectáculos se conoció la imagen del Gran Premio de la Ciudad de México 2020.

El próximo lunes estaremos dando más información sobre los boletos. Este año tendremos muchas sorpresas en las que hemos trabajado para crear una mejor experiencia para nuestro público”, indicó Sánchez.

Buscan que el público se identifique

El águila real, símbolo del escudo nacional, es el protagonista de los tres pósters pero cada uno tiene un color distinto. El rojo es por la escudería Ferrari, el azul es debido a Red Bull y el rosa por Racing Point, equipo donde corre Checo Pérez.

Se eligieron estos tres equipos por las nuevas generaciones, ya que Charles Leclerc, de 22 años, corre para los Maranello, mientras que Max Verstappen de la misma edad hace lo propio con la escudería de la bebida energética.

MEXSPORT
Alexander Albon, corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez – Mexsport

Con esto iniciaron las actividades del Gran Premio de México 2020, dónde se espera que el público responda en las gradas como siempre lo ha hecho.

Hay amor por México

Desde el regreso de México a la máxima categoría, la organización se ha caracterizado por pósters especiales que sobresalen de los creados por el resto del calendario de la Fórmula 1.

Resultado de imagen de gp de mexico 2019
Lewis Hamilton alza la copa del GP de México 2019 – Mexsport

En cada uno de ellos se ha buscado demostrar rasgos del país, pero también escenarios icónicos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pósters estarán expuestos para el público del 12 de febrero al 16 del mismo mes.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *