El pasado mes de marzo una extraña fotografía causó revuelo, ya que Amanda Bynes y su prometido compartieron una publicación de una ecografía, dando a conocer que estaban en la dulce espera de su primer bebé.
Pero ahora un nuevo escándalo ha surgido con respecto a Amanda Bynes, pues luego de revelar que estaba esperando un bebé, su abogado desmintió aquella información, y aseguró que la actriz no está en una instalación de vida sobria.
David Esquibias el representante legal de la actriz comentó a la revista US Weekly, que la ex estrella de la pantalla chica no se encuentra en la espera de un bebé, luego de que la actriz compartió una imagen de una ecografía.
La extraña fotografía que compartió en las redes sociales de su embarazo fue eliminada, lo que ha dejado intrigados a sus fans, pues la última publicación que subió Bynes fue a principios de marzo junto a su prometido.
Recordamos que Amanda Bynes ha tenido una vida complicada tras darse a conocer las adicciones que padece, pues la razón de su ruptura con su novio a principios de año fue porque la actriz había sido internada a un centro psiquiátrico, debido a su inestabilidad mental.
Sé el primero en comentar