La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cuenta con nuevos videos del interior de la cantina ‘La Polar’, del momento previo al homicidio del cliente Antonio Monroy la noche del domingo pasado.
En las imágenes se observa que la víctima se encuentra reunida con su acompañante Adriana Guadalupe y una pareja, cuando discuten en la mesa.
Adriana Guadalupe se levanta y dirige hacia la otra mujer a la que aparentemente le hace un reclamo y enseguida se le va a los golpes.
Por lo que Antonio Monrroy interviene para calmar a su amiga, lo mismo que el acompañante de la otra mujer y el altercado provoca que los meseros, aparentemente, suspendan el servicio solicitándoles el pago de la cuenta y que se vayan.
Instantes después se presenta Sergio Gama, alias ‘El Chiquilín’, encargado de seguridad de La Polar, e interviene para calmar la discusión; uno de los meseros, según se aprecia, le entrega la cuenta al cliente, quien la observa y hace un reclamo, por un posiblemente cobro de más.
Sé el primero en comentar