El abogado César Gutiérrez Priego, actual candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), anunció que publicará audios que comprueban los nexos de la familia Ernesto Zedillo con el narcotráfico.
César es hijo de Jesús Gutiérrez Rebollo, quien fue conocido como ‘El Zar Antidrogas’ en los años 90, falsamente acusado de nexos con el narco y encarcelado, esto luego de descubriera que quien tenía nexos con el narco era el entonces presidente en turno Ernesto Zedillo.
Este lunes, el candidato a ministro anunció que tomó la decisión de hacer públicos los cassettes que le habría dejado su padre en dónde la esposa del Presidente de la República sostiene conversaciones con narcotraficantes.
“Estos últimos días mi candidatura como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha despertado la ira de los conservadores y corruptos que no quieren que el Poder Judicial cambie”, expresó.
Señaló que no es casualidad que que los ataques, mentiras y difamaciones en su contra se multipliquen al mismo tiempo que Ernesto Zedillo regresa al escenario público, lo que consideró un mensaje “más que claro”.
“Manifiesto haber sido secuestrado y torturado a los 20 años años junto con mi familia para declarar en contra de mi padre ¿Por qué no mencionan eso? El chofer de mi padre fue secuestrado y declaró bajo tortura porque secuestraron a sus hijos ¿Por qué no mencionan eso?”, expuso.
“Ahora, voy a hacer público el último regalo que me dió mi padre, los casettes de grabación en dónde la esposa del Presidente de la República sostiene conversaciones con narcotraficantes, este material es inédito y fueron grabados en 1996”, reveló.
“¿Se atreverán los “periodistas” y “medios de comunicación” a publicarlos? Ya veremos”, retó.
HE TOMADO UNA DECISIÓN.
— Cesar Gutiérrez Priego M.R. (@cesargutipri) April 28, 2025
Voy a publicar los audios de la familia Ernesto Zedillo que comprueban sus nexos con el narcotráfico.
Estos últimos días mi candidatura como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha despertado la ira de los conservadores y corruptos que…
Sé el primero en comentar