Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Pedro Sala Ríos, recaudador de rentas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dijo en entrevista exclusiva que aproximadamente 11 patentes fueron otorgadas en la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo, y que en breve se estarán verificando que cumplan con todos los requisitos que marca la ley de alcoholes en el estado.
Una de las revisiones estará regida bajo el Artículo 6, que contempla el cumplimiento de los derechos por el otorgamiento, modificación, transferencia, refrendo, renovación o reposición de la Licencia de Bebidas Alcohólicas, y por el otorgamiento del Permiso Provisional o Especial a que se refiere esta Ley, se causarán con base a las tarifas establecidas en la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo.
“Es importante que el propietario cumpla con sus obligaciones desde que le fue entregada la patente y en caso de que fuera exenta de pago alguno, tendrá que demostrarlo con documentos y en caso de no haberlo hecho, podría ponerse al corriente con los respectivos pagos ante la oficina recaudadora de rentas para evitar sea canceladas”.
En lo que respecta en la venta de patentes hasta el momento siete se han vendido en el municipio de Carrillo Puerto “todo ciudadano que quiera adquirir una patente de venta de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado o abierto puede pasar a la oficina de Sefipal a iniciar con los trámites y cumplir con los reglamentos donde pretende poner el local, siempre y cuando quede a 500 metros de espacios públicos, iglesias o escuelas, entre otros que marca la ley”.
Sé el primero en comentar