CANCÚN, Q. ROO.- Cuerpos policiacos y militares lanzan operativo permanente en bares y centros nocturnos de la ciudad de Cancún, para tratar de contener en lo posible la violencia que se genera en ellos o sus inmediaciones durante las noches y madrugadas.
Comienzan a las 11 de la noche y finalizan a altas horas de las madrugadas, y se visitan locales del centro de las colonias populares, desde los más costosos hasta los de mala muerte; la intención es realizar revisiones generales a los comensales para verificar que no porten drogas o armas de fuego con la que pudieran cometer algún delito.
Estas revisiones se han hecho en los últimos tres días, con la participación de elementos del Ejercito Mexicano, Policía Federal y Secretaría de Marina, y ya derivaron en la detención de una mujer yucateca, de nombre Victoria, de 32 años, que distribuía marihuana en el bar “La Terracita”.
Además, la Dirección de Fiscalización hizo la clausura del conocido bar “Los de Chiwas”, de la Supermanzana 04, por exceder el horario de venta de alcohol permitido y contravenir la nueva disposición municipal.
Sé el primero en comentar