Partícipes de la Batalla Real -que fue ganada por Brock Lesnar-, el Amo del 619 y el Conejo Malo incluso se aliaron por momentos de la lucha, pero la verdadera muestra de respeto entre ambos llegó en los vestidores y es que Rey se desenmascaró para regalarle la tapa que usó en el Royal Rumble al reggaetonero.
Y es que, tal y como algunos históricos de la compañía como Undertaker, Triple H y Randy Orton lo dijeron anteriormente, Bad Bunny siempre tomó en serio su preparación para debutar como luchador en 2021 y ello le generó abrumadora simpatía. De hecho, en el evento del sábado, el músico eliminó a Sheamus y Dolph Ziggler, dando muestras de su agilidad y talento entre las cuerdas.
“Aunque competimos hace un momento, esto es para mi amigo Bad Bunny, muchas gracias”, dijo el enmascarado, a lo que Benito Martínez respondió: “Con el absoluto respeto lo recibo, esto es un honor, muchísimas gracias”.
Bad Bunny ¿En WrestleMania 2022?
La presencia del puertorriqueño en Royal Rumble inmediatamente disparó las versiones de que podría competir en su segunda WrestleMania consecutiva, además de la gran respuesta que le ha dado el Universo WWE porque han encontrado en él a un famoso que “sí desquita el boleto”, no como otros tantos fiascos.
Información de Hugo Savinovich, quien durante años fuera comentarista oficial en español de la empresa, detalla que Vince McMahon está tan complacido con Bad Bunny que quiere darle espacio en la cartelera de dos noches de WrestleMania 38, aunque el inconveniente a librar es que el 2 y 3 de abril, el cantante tiene dos conciertos agendados.
Sé el primero en comentar