CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A un mes de las elecciones del próximo 1 de julio, se ha dicho que el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, es bienvenido a la campaña de José Antonio Meade para evitar que Andrés Manuel López Obrador gané las votaciones.
El coordinador de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, Aurelio Nuño, expresó lo anterior sobre el candidato de “Por México al Frente” al ser cuestionado por El Universal sobre si el PRI declinaría a favor de Anaya para evitar que MORENA llegue al poder.
“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a duda será el mejor presidente”, dijo.
Aurelio destacó que de acuerdo con la constante en las encuestas recientes, Anaya se mantiene en segundo lugar pero va a la baja, en tanto que Meade va escalando.
“Esta semana se han hecho públicas tres encuestas y ¿cuál es la constante de las tres encuestas?: Que Meade está subiendo y que Anaya está bajando. Más allá de estas encuestas y números, que para nosotros son alentadores en ese aspecto, estas son las semanas en las que se determinan las elecciones”, señaló.
Nuño expresó su confianza en que en los últimos días que restan de la campaña, se reviertan las cifras a favor de Meade, con el voto de los indecisos.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no preocuparse, porque el tabasqueño “no va a ganar”, pues si bien va arriba en las encuestas terminará perdiendo.
Sé el primero en comentar