El conocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona utilizó sus redes sociales para compartir una extensa carta donde anuncia una pausa indefinida en su carrera musical, debido a su actual estado de salud, esto lo dio a conocer tras haber finalizado su gira “Blanco y Negro“.
Fue a través de Instagram que Arjona compartió una carta titulada, “Una despedida en Santiago”, en la que se informa sobre dicha decisión, además agradeció a su equipo y sus miles de fanáticos. “Gracias por hacer tan fácil lo imposible”, comenzó diciendo.
“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, reveló el cantante en alusión a los recientes problemas de salud que lo aquejan.
Cabe recordar que los conciertos del guatemalteco, estaban programados para el pasado 29 y 30 de septiembre, sin embargo, la salud no le permitió presentarse; el pasado fin de semana logró subirse al escenario, lugar donde bromeó sobre el tamaño de su trasero, el cual era causa de los vendajes en su espalda baja, ya que Ricardo Arjona sufre de una hernia discal lumbar, la cual surgió por su rol como jugador de básquetbol años atrás.
“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar esta viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida… Me despido en este Chile de tantas historias y afectos (…) Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, dijo, dejando una puerta semiabierta para un posible retorno a los escenarios.
Sé el primero en comentar