Ricardo Ferretti asegura estar muy triste por la muerte de Kobe Bryant

La tristísima noticia del trágico fallecimiento de Kobe Bryant dio la vuelta al mundo y muchísimas celebridades le han dedicado unas palabras a semejante leyenda.

Hace instantes, en conferencia de prensa luego del entrenamiento de Tigres UANL, Ricardo Ferretti se tomó unos minutos para hablar sobre el histórico jugador de la NBA.

¿Qué puedo decir que no hayan dicho? Siento mucha tristeza y mucha pena, no solo por la muerte de este ser humano, su familia y qué tipo de ser humano”, admitió el entrandor.

Un gran ser humano

El ‘Tuca’ más adelante aseguró“Muchas veces hay gente famosa y todo, pero no cumplen con ciertos requisitos de ser ejemplo y ser todo lo que era Kobe. Lamentablemente Dios así lo decide y nunca vamos a estar conformes por la muerte de nadie y menos de un ser humano como él”.

La tristeza es muy grande. No se va a quitar ninguna pena. Los momentos felices que vivió, hay que acordarse de eso para mitigar un poquito la pena. No se va a poder quitar, pero tal vez se pueda mitigar un poquito. Que descanse en paz”, finalizó el DT apenado por la noticia. 

Las palabras del Tuca hacia Kobe se unen a las de muchísimos personajes del mundo no solo deportivo, sino que también del medio del espectáculo o bien político, sin duda, una pérdida de gran peso.

Ricardo Ferretti en rueda de prensa – Roberto Flores

Sobre su arranque en el C2020

En este arranque de torneo, Tigres sufrió, además de la falta de gol, las lesiones de su delantero estrella, el francés André-Pierre Gignac; del brasileño Rafael Carioca, del colombiano Luis Quiñones y el mexicano Jürgen Damm.

Esto provocó que Ferretti optara por distintas alineaciones en los tres duelos, situación que complicó el desarrollo de la escuadra que llegó a los Cuartos de Final en el Apertura 2019.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil