Rihanna, la invitada de este año para el show del medio tiempo del Super Bowl habló este jueves de lo que la llevó a decidir presentarse durante la competencia.
‘Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después’, señaló la cantante en conferencia de prensa.
Por lo anterior, Rihanna así confirmó que la maternidad fue la principal razón que la orilló a finalmente tomar esta decisión.
‘Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa (…); por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone’, contó la cantante de 34 años.
A su vez, la cantante destacó que para ella es importante mostrar que una mujer negra y de un país como Barbados podría llegar a lugares tan importantes como este show.
‘Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año’, destacó.
Sé el primero en comentar