Anahí González, Diputada Federal de Quintana Roo, rindió ante 3 mil asistentes, su Primer Informe de Actividades en la Plaza de la Reforma de Cancún, Benito Juárez.
“Donde todo comenzó: Aquí, en esta Plaza, recabamos las firmas para que mi Partido Morena fuese constituido. Aquí nació en 2018 el proyecto político más importante en la historia del Estado. Aquí, en el corazón de la ciudad que me vio nacer, reivindico hoy mis principios al servicio de la Transformación en curso. Es un lugar emblemático para nuestro movimiento”.
La morenista, explicó que en tiempos de Transformación, se hacen las cosas de manera distinta, dando la cara.
“Tendré el privilegio de seguir acompañada por mi gente en Chetumal, nuestra bella y renovada capital”.
A su vez, enfatizó que el Cambio Verdadero es con mujeres y jóvenes, construyendo el Gran Proyecto de Nación desde abajo.
“Son momentos históricos en Quintana Roo y en el país; momentos de cambios verdaderos y ya no de los cambios que nunca llegaron; momentos para unir, construir y transformar con el Pueblo, para cambiar el rumbo definitivamente y sacudirnos aquellos lastres heredados. Son momentos para mirar con esperanza el futuro, porque el presente no miente. Son momentos para sumar y convencer, para soñar y creer, para luchar y vencer”.
Sé el primero en comentar