Los ganadores, en categorías que van desde hoteles, tours, aerolíneas, GDS o sistemas de reserva hasta parques, líneas de cruceros y más, son elegidos por lectores de la publicación especializada en viajes y turismo, y evaluados bajo criterios como calidad de servicios, innovación en experiencias e infraestructura.
Quintana Roo se fortalece como destino turístico mundial como resultado del trabajo conjunto que realiza el gobernador Carlos Joaquín en materia de promoción en diversos foros, ferias y eventos; y con las acciones de contención sobre las alertas de viaje.
En la pasada temporada vacacional de verano, en el Caribe mexicano se registró una afluencia de más de un millón 600 turistas, con una derrama superior a mil 700 millones de dólares.
El premio fue recibido por Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, organismo que fue creado por el gobernador Carlos Joaquín.
Este triunfo pertenece a todos los empresarios, trabajadores y prestadores de servicios que, con su esfuerzo de todos los días, convierten a la Riviera Maya en el mejor destino de México en opinión de los lectores de esta revista, que son agentes de viajes extendidos por todo Estados Unidos”, expresó Flota Ocampo.
A sólo unos días de cumplir un año desde su creación, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo concluye el año de 2018 con este reconocimiento entregado durante una cena de gala en el hotel Conrad, en Nueva York.
Otras de las categorías donde también brilló México fueron: Mejor Cadenas de Hotel en México: Playa Resorts / Hyatt; Mejor Cadenas de Hotel Boutique: Karisma Hotels & Resorts, y Mejor Tour Operador en México: Funjet.
Sé el primero en comentar