CANCÚN, Q. ROO.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un establecimiento de lavado de automóviles, de la ciudad de Cancún, con la intención de llevarse el dinero que había en las oficinas. Una vez con el efectivo en la mano, los delincuentes se enamoraron a primera vista de un bonito automóvil deportivo que había en el interior.
Al abrir al público el local ubicado en la colonia Generación 2000, el empleado encargado se percató que hacían falta ocho mil pesos que habían sustraído del escritorio del despacho. Sintió que el alma se le iba al cielo cuando se dio cuenta que también se llevaron el vehículo marca Dodge, tipo Charger, color gris, matrícula de Tlaxcala XWR-9425, por lo que ni tardo ni perezoso dio parte al propietario del auto-lavado.
Una vez que el propietario informó del acontecimiento a las autoridades y que el empleado rindió su declaración, comenzó la búsqueda del vehículo por todo el municipio Benito Juárez. Cerca del mediodía, el lujoso deportivo fue interceptado por la Policía Preventiva en la SM 59, con uno de los presuntos responsables conduciendo; estaba lloviendo cuando lo atoraron.
Tanto la unidad motriz como el sujeto desconocido fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el Ministerio Público y agentes ministeriales hagan las indagatorias pertinentes y el deslinde de responsabilidades, aunque todo indica que el detenido no tiene forma de quedar en libertad.
Sé el primero en comentar