COZUMEL, Q.ROO.- Se registra robo en la Iglesia San Miguel Arcángel donde él o los responsables se llevaron el dinero de las alcancías elementos de Seguridad Pública buscan testigos por la zona.
Otra iglesia entra a la lista de las atracadas por los ladrones que han hecho lo que quieren con estos centros religiosos, lo peor es que ya no tienen miedo y se dieron el lujo de saquear en el centro a la Iglesia San Miguel, los amantes de lo ajeno se llevaron un botín de más de cinco mil pesos, aprovechando la ausencia de vigilancia de la policía municipal.
Información vertida por el encargado de la limpieza de la capilla, que llegó a las seis de la mañana, descubrió que uno de los vidrios de una de las puertas de entrada, estaba roto, viendo que las cajas de las limosnas estaban abiertas y de donde se tuvo un cálculo de los cinco mil pesos que se llevaron.
La policía y la gestión panista de Cozumel ya han sido rebasados y no buscan que hacer, siguen sin resultados en seguridad para los Cozumeleños.
Recordemos que la iglesia San Miguel no es la primera en ser robada, ya que la iglesia Sagrado corazón y la capilla San Juan Diego ya fueron allanadas en varias ocasiones.