En Playa del Carmen ingresaron a robar en una casa del fraccionamiento privado Selvanova, se llevaron joyas, aparatos electrónicos, dinero y hasta pasaportes de quienes habitan en la vivienda, los cuales son extranjeros.
Las víctimas son un hombre de nacionalidad italiana y otro de nacionalidad argentina. Al darse cuenta del robo marcaron al número de emergencias 911; sin embargo, el guardia de seguridad se negó a dejar pasar a la patrulla, generando tensión.
Los agentes describrieron cómo “extraño” el suceso, pues el fraccionamiento tiene una alta cerca electrificada; y la única vía de acceso y de salida sería por la garita de seguridad.
Uno de los dispositivos robados tenía GPS, por lo que los policías se movilizaron a la ubicación indicada. Se trataba de un predio abandonado en la esquina de Lilis con Flor de Azahar.
Por lo que se piensa que los ladrones se habrían internado hacia una zona de vegetación.
Por el momento no se tiene reporte de detenidos, lo último que se reportó es que el dispositivo seguía en movimiento. De igual manera se desconoce si se trató de una o más personas.
TE PUEDE INTERESAR:Motociclista pierde la vida al derrapar en la carretera hacia Luis Echeverría
Sé el primero en comentar