Luego de varias reuniones entre Roberto Palazuelos con el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, a quienes le expresó su interés por ser su candidato para gobernar Quintana Roo, finalmente el partido azteca, tuvo que decidirse ante la falta de candidatos y luego que Morena y el PAN designaran en días anteriores como candidatas a Mara Lezama y Mayuli Martínez respectivamente.
Estas desventajas para el partido amarillo, le abrieron las puertas a Roberto Palazuelos que año con año, ha expresado en sus redes sociales su deseo de gobernar la entidad.
Trayectoria
El actor construyó su primer hotel, conocido como Diamante K, en las costas de arena blanca del Mar Caribe, también creó, con socios mexicanos y extranjeros, una decena de empresas y ahora levantó la mano para ser gobernador del estado con los destinos turísticos preferidos por los estadounidenses, canadienses y europeos.
La carrera empresarial del aspirante a gobernador de Quintana Roo por el alianza PRD, comenzó cuesta arriba porque no tenía dinero y amigos suyos como Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, se burlaron de su hotel por no tener luz eléctrica.
A 24 años de eso y después de una serie de pláticas durante meses con los dirigentes del PRD, Roberto Palazuelos aceptó su interés por aparecer en la boleta para la gubernatura de Quintana Roo, una entidad gobernada por Carlos Joaquín González, quien llegó postulado por una alianza PAN-PRD.
”Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento”, declaró el actor a través de su cuenta de Twitter.
Inocente palomita, que te dejaste engañar, es martes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.
Sé el primero en comentar