José María Morelos, Q. Roo.- La ola de robos no da tregua en la cabecera municipal, de nueva cuenta el pasado fin de semana fueron detenidos tres personas, en dos hechos delictivos, por la propia ciudadanía la cual fueron dispuestos a Seguridad Pública. La misma noche quedaron en libertad.
Según fuentes cercanas, entre ellas la policíaca refieren que la noche del pasado sábado se solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal, ya que un operador del servicio de transporte local, mototaxi, había denunciado un presunto robo en su domicilio, por lo que arribaron a constatar lo sucedido.
Según el afectado dos sujetos se habían llevado la batería de su unidad, quienes logró identificar al momento de ser sorprendidos desmontando la pieza.
En el transcurso de las primeras horas del domingo, vecinos de la colonia centro denunciaron una riña en curso sobre la calle Jacinto Canek entre calle Vicente Guerrero e X-Cabil, donde se logró detener a dos sujetos.
Ambas personas fueron señaladas por el propietario del Mototaxi como responsables del robo de la batería, por lo que fueron dejados en libertad luego de devolver la pertenencia.
En otros hechos, poco después de las tres de la mañana del domingo personas que se encontraban en una fiesta en una conocida sala de eventos de la ciudad, detuvieron a un sujeto presuntamente intentando abrir la puerta de un vehículo.
La persona estuvo a punto de ser linchada por la multitud enardecida; sin embargo, fue entregado a la policía municipal para luego ser dispuesto a las frías mazmorras.
Según los testigos, luego de escuchar la alarma de la unidad salieron a verificar los sucedido por lo que encontraron a una persona que según forzaba la puerta del vehículo para tratar de hurtar.
Los hechos se suscitaron en una conocida sala de eventos ubicado sobre la avenida principal de la ciudad, entre las calles X- Cabil entre calle Ichmul.
Sé el primero en comentar