PLAYA DEL CARMEN. – Luego de que trascendiera una imagen donde un supuesto trabajador de la Fiscalía se tomara una selfie con el ruso Aleksei Makeev, quien se encuentra internado en el Hospital General “Jesús Kumate”, resultó ser que Rodrigo Castillo no trabaja para la Fiscalía General del Estado (FGE), tal como posteó en su Facebook, por lo que se inició una carpeta de investigación contra el individuo que se tomó la fotografía.
El hombre escribió en su red social “Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” (sic), esto luego de que se tomara la foto con el ruso, para posteriormente borrarla.
El autor de la publicación, quien se identifica en Facebook como Rodrigo Castillo sonríe al lado de un convaleciente Makeev, quien ha sido reportado como estable, tras el intento de linchamiento que sufrió el pasado 19 de mayo.
Recordemos que el ciudadano ruso Aleksei Makeev, causó enojo en decenas de ciudadanos luego de que a través de redes sociales se dieran a conocer una serie de videos en los que insulta y humilla a los mexicanos.
Sé el primero en comentar