La famosa banda de rock, Rolling Stones, de una manera muy contundente le dejaron en claro al actual presidente de EU, Donald Trump, que no use su música para sus campañas políticas, advirtiéndole que si no lo hace emprenderán acciones legales en su contra.
De nueva cuenta Trump se encuentra dentro de campaña, por lo que en su mitin de Tulsa, Oklahoma, ha utilizado el tema You Can’t Always Get What You Want, de la agrupación que anteriormente ya le había expresado que no usara sus temas, exactamente en el año 2016, en su primer campaña a la presidencia, ignorando su amable petición.
“Esta podría ser la última vez que el presidente Donald Trump utiliza canciones de los Stones. A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas“, decía el comunicado.
El medio Deadline afirmó que el equipo legal de los Stones ya se encuentra en contacto con la BMI, quien a su vez ya debió de haberle hecho llegar al mandatario las advertencia, mismas que si ignora enfrentaría una gran demanda.
Sé el primero en comentar