El juez Gustavo Amarilla resolvió este martes la prisión domiciliaria para el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira, procesados por entrar en Paraguay con pasaportes falsos.
El pasado 13 de marzo, un Tribunal de Apelación se había opuesto al levantamiento de la libertad preventiva que solicitaron los abogados. Sin embargo, hoy, la defensa ofreció la suma de 1,6 millones de dólares en efectivo, que fueron depositados en el B anco Nacional de Fomento (BNF) como fianza.
El arresto domiciliario lo cumplirán ambos procesados en el Hotel Palma Róga, en la capital Asunción. El fiscal Marcelo Pecci solicitó una custodia permanente de la Policía Nacional para garantizar el proceso contra ambos.
La audiencia de revisión de medidas fue realizada sin la presencia de los imputados para precautelar la salud de ambos ante la pandemia del coronavirus.
Este lunes, Ronaldinho y su hermano habían cumplido un mes encarcelados en la Agrupación Especializada de la Policía Nacion al.
Sé el primero en comentar