El actor Ryan Grantham, conocido por participar en series como ‘Riverdale’ o ‘Diary of a Wimpy Kid’, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por 14 años, tras haber asesinado a su madre en 2020.
La jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, Canadá, dio a conocer la sentencia que deberá cumplir el actor de 24 años tras ser encontrado culpable del asesinato en segundo grado de Barbara Waite, su madre, quien tenía 64 años.
Según el informe, Ryan le disparó en la cabeza a su madre mientras ella tocaba el piano. El crimen fue grabado por el mismo actor con una cámara GoPro.
Tras dejar atrás el cuerpo de su madre, emprendió un viaje en auto junto con tres pistolas, municiones, así como equipo de campamento para dirigirse a Rideau Cottage, donde vive el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pues confesó que también quería asesinarlo.
También confesó que antes de llegar a la residencia de Trudeau pensó en la posibilidad de realizar un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser en donde estudió, sin embargo, no realizó ninguno de sus planes porque decidió ir al Departamento de Policía de Vancouver y entregarse.
Sé el primero en comentar