Este sábado en Cancún se registró el hallazgo de dos cuerpo descuartizado en el interior de bolsas negras, el primer caso fue encontrado en la colonia irregular Cuna Maya y el segundo en la Región 244.
Hasta el mediodía de este sábado suman dos los ejecutados encontrados en bolsas negras en diferentes puntos de la ciudad, y es que la delincuencia organizada no da tregua en esta zona donde bandas rivales luchan por apoderarse del territorio.
De acuerdo a la información el primer caso reportado se dio en la colonia irregular Cuna Maya la madrugada de este sábado, donde vecinos de la zona reportaron haber encontrado un cuerpo embolsado sobre el camino de terracería.
Las autoridades señalaron que el reporte fue registrado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado y tras el reporte arribaron a la zona para confirmar el hallazgo.
El cuerpo estaba al interior de una bolsa negra en un área verde junto al camino de tierra, sobre la avenida 20 de Noviembre con esquina calle Valladolid, en la región 203.
Al lugar llegaron policías ministeriales quienes realizaron el acordonamiento y procedieron a buscar indicios, los cuales ayudarían a identificar a la víctima.
Desafortunadamente no se encontró alguna identificación por lo que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.
El segundo caso fue reportado en la SM 244
A unas horas de encontrar una persona sin vida en la región 203, policías acudieron al reporte de otro cuerpo embolsado en la supermanzana 244 de Cancún.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este 23 de abril, la policía recibió el reporte de una bolsa con contenido sospechoso, por lo que acudieron a la zona a inspeccionar.
La víctima se encontraba dentro de una bolsa negra en un área verde, cerca de una zona de invasión en la avenida Azul Bonampak, entre periférico y Costa Maya.
Elementos de la Policía Quintana Roo, cerraron el camino para poder realizar las diligencias necesarias para recabar indicios.
Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó realizar el levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley; al igual que al anterior caso el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ya se encuentra investigando para dar con los responsables de estos homicidios.
Sé el primero en comentar