En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que un sacerdote brasileño cometió la indiscreción de desear la muerte de los fieles que no acuden a misa durante la pandemia, lo cual causó la indignación de muchos internautas.
El video se grabó durante una ceremonia que se difundió en redes sociales por parte del párroco Antonio Firmino Lopes, de la parroquia de Sao Joao Batista, en Visconde do Rio Branco, quien señaló que quienes no están en el grupo de riesgo deben ir a misa.
“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'”, afirmó el párroco.
Los comentarios calaron hondo en los internautas, pues en Brasil se vive un momento complicado en el que han fallecido 115 mil 309 personas a causa del Covid-19, por lo que los ‘deseos de muerte’ del párroco fueron tomados con indignación.
Posteriormente el sacerdote se disculpó por sus palabras y alegó que el siempre ha defendido la vida.
Sé el primero en comentar