Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Dos personas lesionadas como consecuencia de un percance ocurrido las primeras horas del viernes en la avenida principal de la ciudad. Ambos individuos circulaban en presunto estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta, al no respetar su alto en disco fijo fueron impactados por una unidad.
Poco después de la una de la mañana, elementos de la policía de vialidad tuvieron conocimiento sobre un accidente de tránsito suscitado sobre la avenida principal con cruzamiento con la calle Tepich, donde se reportaba dos unidades involucradas y al perecer dos personas heridas como consecuencia.
En el lugar arribó el cuerpo de emergencias, de la unidad de bomberos, para prestar los primeros auxilios a dos personas quienes yacían tendidos sobre el pavimento y posteriormente trasladaos al hospital integral de la cabecera municipal para su diagnóstico médico.
Según fuentes, entre ellas la policiaca señalan que la unidad Gran Cherokee, tipo Jeep, color café, con placas de circulación UTK-688-A, del estado de Quintana Roo, conducido por Guillermo T.C. transitaba de norte a sur sobre la avenida principal, por lo que al llegar con el cruzamiento con la calle Tepich colisiona a una motocicleta quien salió intempestamente a su paso al no respetar su alto en disco fijo.
La unidad responsable es una motocicleta Italika, color negro con amarillo, con placas de circulación RCW4E del estado de Q.Roo, conducida por Alejandro M.Z. y acompañado por Marcelo M.Z., ambos de la comunidad de Kancabchén.
Ambos conductores fueron trasladados a la clínica de la ciudad, ya que al suscitarse los hechos y por el fuerte impacto ya no se podían poner de pie, luego se supo que ambos solo tuvieron raspones y escoriaciones en el cuerpo.
Como daños del percance, golpe a la parte frontal derecho del Jeep, con desprendimiento del guardalodo, mientras que la motocicleta con el manubrio doblado, bateria deprendida y tijera doblada.
Sé el primero en comentar