Saldo rojo deja el fin de semana en Benito Juárez

CANCÚN, Q. ROO.- Un violento fin de semana vivió Cancún con un saldo tan solo del domingo de un ejecutado y dos personas lesionadas por arma de fuego, además del reporte de un enfrentamiento entre vehículos en la supermanzana 231.

La jornada violenta se inició a las 21:25 horas cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle 155, de la región 103, por lo que era necesaria la presencia de las autoridades.

Con inmediatez efectivos de la policía municipal encontraron un hombre tirado a un costado de su motocicleta, el cual al ser valorado por los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

La pareja del ahora occiso declaró que circulaban sobre la citada vía cuando se emparejó un coche azul tripulado con por tres hombres, quienes dispararon en contra de su esposo. En el lugar fueron recuperados doce casquillos percutidos para arma calibre nueve milímetros.

Heridos de bala

Posteriormente a las  21:50 horas las autoridades fueron alertadas de una personas lesionada por arma de fue sobre la calle Palma Abanico de la región 259, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde corroboraron que el reporte era verdadero.

Testigos del ataque relataron a las autoridades que hasta el lugar arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil Camaro en color rojo y sin mediar palabra abrieron fue en contra del lesionado para e inmediatamente escapar del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado al hospital general con dos heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Una hora más tarde en la región 229, en el antro denominado Las Micheladas del Tío Toño, otro hombre apodado ‘El Tigre’ fue atacado a balazos recibiendo a menos dos disparos en el abdomen por lo que de igual manera fue ingresado al hospital general para su atención médica.

Con solo diez minutos de diferencia vecinos de la región 231 reportaron al número de emergencias una persecución a balazos entre dos vehículos civiles que se desplazaban a toda velocidad, por lo que fue montado un operativo de búsqueda sin resultaron favorables. Cabe hacer mención que en ninguna de los casos existen personas detenidas.

Un día antes se reportaron seis personas lesionadas por arma de fuego.

Salir de la versión móvil