PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La madrugada de este domingo se reportó al número de emergencia 911, una llamada donde se informaba que había detonaciones de arma de fuego en la avenida 10 norte, casi esquina con la calle 10 norte, exactamente en la cornisa del Mexican Caribe Bar.
En el lugar se entrevistó a Julio Isaac Monter Rodríguez, de 36 años originario de la Ciudad de México, quien dijo que un hombre vestido pantalón de mezclilla oscuro, con una sudadera de color negro con el gorro cubriendo su cabeza, venia caminando sobre la calle 26 y sacó una pistola color plateada y realizó tres disparos hacía arriba impactándolos en la pared del restaurant, y gritándole a una pareja que había en el lugar “No te quiero volver a ver aquí”, la pareja salió corriendo para salvar su integridad física.
Al sitio arribó la Policía Municipal para iniciar la indagatoria, pero lamentablemente en el lugar no hay cámaras de seguridad, sin embargo, se dijo a los afectados, que a la brevedad interpongan la denuncia, además de darles indicaciones de acudir a poner su querella a la Fiscalía General del Estado. En algunos medios de comunicación señalaron que el pistolero era sicario, lo cual resultó ser totalmente falso.
Sé el primero en comentar