Eternals es un filme de Marvel que cuenta con un elenco de reconocidas estrellas, entre ellas Angelina Jolie y Salma Hayek, quien interpreta a Ajak -líder del equipo- y asegura que llegó a sentirse como la mamá del grupo durante las grabaciones de la película, dirigida por Chloé Zhao.
“Sí, porque también todos venían a comentarme sus problemas… y me gustó mucho”, dice la actriz mexicana, quien a los 55 años interpreta a la matriarca de los 10 superhéroes en la nueva película de Marvel. Y como muestra dijo tener “miles” de anécdotas.
“Por ejemplo, Barry (Keoghan), que hace el papel de Druig, tiene dislexia como yo y venía todos los días a mi tráiler: ‘Ayúdame, ayúdame con las líneas, que me da vergüenza que me oigan los demás cómo leo’. Y ahí me sentaba con él y nos reíamos mucho. Como haciendo la tarea con mi niño”, contó Hayek en una entrevista reciente por videollamada desde Londres.
Eternals se estrena este viernes 5 de noviembre en las salas de cine. La cinta sigue a un grupo de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, y que ahora se reúnen para luchar contra los malvados Deviants, una raza ficticia de humanoides.
El elenco incluye a Kumail Nanjiani, Richard Madden, Gemma Chan y Lauren Ridloff (la primera actriz sorda que interpreta a un superhéroe en el “universo cinemático” de Marvel).
Sé el primero en comentar