Este lunes, Valentina acompañó a su mamá Salma Hayek al estreno de la nueva película de Marvel, The Eternals, en la que la mexicana ha cumplido un sueño al presentársele la oportunidad de interpretar a una superheroína en la cincuentena.
La última vez que la adolescente pisó una alfombra roja fue hace tres años, y desde entonces ha crecido mucho. Aunque se mostró algo tímida ante los fotógrafos que se habían congregado para la ocasión en el Dolby Theatre de Hollywood, sí se animó a realizar unas breves declaraciones para afirmar que su mamá “estaba genial” en ese papel de acción.
Por supuesto, las dos apostaron por diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del papá de Valentina. A diferencia de Salma, quien usó un vestido de noche de Gucci, la joven se decidió por un minivestido más informal de Saint Laurent con lunares dorados, que combinó con unas medias negras y unas botas de cordones que le ponían el toque rockero a todo el conjunto.
Tratándose de una de las herederas de un importante imperio de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault, se espera que Valentina se convierta en un icono de estilo y, por el momento, va por buen camino.
Sé el primero en comentar