Salma Hayek y Valentina Paloma protagonizan la portada de la famosa revista de moda Vogue para México y Latinoamérica, para la edición de mayo que celebra el Día de las Madres.
Por primera vez, la actriz mexicana apareció junto a su primera y única hija posando para el lente del fotógrafo Nico Bustos, quien capturó el amor y complicidad de madre e hija.
La portada aparece a color y en ella se ve el rostro de la actriz junto al de su hija, en una especie de retrato. En ésta se lee el titular: “Historias con voz propia. Salma y Valentina (por primera vez) en portada”.
Para la edición, Salma Hayek y su hija fueron entrevistadas por la también actriz mexicana Irene Azuela, con quien la protagonista de “Eternals” se sinceró sobre su trabajo como madre.
En la entrevista, Salma Hayek reveló: “Me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba”.
Salma Hayek se convirtió en madre cuando tenía 41 años, por lo que actualmente ella tiene 55 años y Valentina Paloma, 14. En las imágenes incluso, ambas parecen hermanas, lo cual ha llamado la atención.
Sé el primero en comentar