Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.-El presidente del Comité Directivo Estatal, José de la Peña Ruiz de Chávez, presentó a Salvador Rocha Vargas como el nuevo presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y quien hasta hace unas semanas buscaba la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Hoy por la mañana en conferencia de prensa en un hotel de la zona hotelera norte de la isla de Cozumel, se dio a conocer que el capitán Salvador Rocha Vargas será el nuevo dirigente municipal del partido Verde, esto lo informó el dirigente estatal del instituto y diputado actual de la XV Legislatura, José de la Peña Ruiz Chávez, el cual en su discurso de presentación, pidió que se le disculpará a la dirigente saliente, María Fernanda Vargas González, por no estar presente debido a que tenía una consulta médica, posteriormente dio la bienvenida a las filas de su partido a Salvador Rocha.
“Como partido Verde estamos buscando los mejores cuadros y con miras del 2018, y uno de estos cuadros es del capitán Salvador Rocha Vargas, que con su equipo de trabajo va a aportar mucho para el partido, ya que vamos a sumar para los trabajos del proceso electoral que se avecina”, mencionó, José de la Peña.
Por su parte, Salvador Rocha, durante su intervención resaltó, que por respeto a todos los partidos políticos, estará trabajando en unidad, con lealtad hacia el partido y sus militantes y simpatizantes, “con una gran labor de proximidad social, casa por casa y atendiendo todas y cada una de las personas que tengan que opinar, caminando con la ciudadanía para un mejor Cozumel, es la forma como trabajaremos’’, indico.
Durante la conferencia, José de la Peña, comentó que el partido le apuesta a que Salvador Rocha, sea el próximo presidente municipal de Cozumel, con lo que también destaparon la probable candidatura de este dirigente municipal, y señaló que lo ideal sería una alianza con el PRI, aunque indicó que, si fuera alianza o no, éste es la mejor carta para el partido verde ecologista.
Cabe señalar que hace unas semanas atrás el capitán salvador Rocha Vargas buscaba la dirigencia municipal del PRI, la cual le fue negada y se le entregó a Carlos Hernández Blanco, quien tiene años de vivir en la ciudad de Cancún, atendiendo una notaría pública que le fue entregada durante la administración del exgobernador Félix González Canto.
Sé el primero en comentar