El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, de nueva cuenta se encuentra en la mira, tras señalar que iba a visitar ‘Manitas Pintando Arcoíris’.
El cual describió como ‘el refugio de animales más grande del estado’ y que iba a regalar una tonelada de croquetas y dos de cemento.
Mediante una historia en Instagram y Facebook, el senador llamó refugio de animales, sobre todo de perritos, a Manitas Pintando Arcoíris, A.C., una asociación dedicada al apoyo de niños con cáncer y a sus familias.
Quienes integran dicha asociación, se mostraron indignados en su Página Oficial en Facebook por la confusión de Samuel García
La Asociación expresó haber buscado al senador desde hace meses en busca de ayuda.
Samuel García, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, subió un video donde “promueven” la donación de croquetas y cemento para el lugar.
Luego de postear el video de la confusión, ambos personajes continuaron publicando videos donde estaban en un refugio, del que nunca dijeron su nombre y que solo se ubicaba en el municipio de Zuazua.
Lejos de ofrecer una disculpa pública por la confusión, optaron por borrar el video de sus redes y continuaron con su visita, como si no hubiera pasado nada, pero no contaban que Manitas Pintando Arcoiris, A.C. ya había mostrado su indignación.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García dona gel antibacterial después de su polémica boda
Sé el primero en comentar