Al menos ocho bares en Quintana Roo han sido sancionados y suspendidos por no respetar la “Ley Seca” que comenzó el sábado por las elecciones.
Por lo que las autoridades municipales y la Secretaría de Finanzas y Planeación han tenido que sancionar a dichos establecimientos; de los cuales dos de estos ocho lugares se encuentran en el municipio de Othón P. Blanco, en la Ribera del Río Hondo.
Mientras que eres están en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde fueron cerrados los bares “Charly”, “Las Diablitas” y “La Palapa de Tavo”.
Dichos bares fueron sancionados por vender bebidas alcohólicas durante la madrugada del sábado 4 de junio; ya que desde el primer minuto del sábado comenzó la Ley Seca. Los otros tres bares fueron clausurados en los municipios de la Zona Maya.
Los operativos de vigilancia para cumplir la Ley Seca se dieron desde la madrugada del sábado, a fin de vigilar los lugares no turísticos; ya que las zona turísticas tenían permiso para vender mientras fueron establecimientos tipo restaurante bar.
Por otra parte, según lo emitido por Sefiplan, la venta de alcohol quedó suspendida desde el primer minuto del sábado y se mantendrá vigente hasta las 11:59 de la noche de hoy domingo.
Sé el primero en comentar