La Comisión Disciplinaria anunció que tras lo ocurrido en partido entre América y Pumas, se impondrán multas económicas a ambos equipos y un aviso de veto a las Águilas.
Las multas económicas corresponden al mal comportamiento entre aficionados de ambos equipos, quienes protagonizaron una riña en las tribunas del Estadio Azteca.
El aviso de veto se emitió por la invasión al campo de un sujeto durante el encuentro en el segundo tiempo, una situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, acusó.
No obstante, la Comisión Disciplinaria no se pronunció sobre el aficionado que ingresó al Coloso de Santa Úrsula con una pistola, un hecho que desató polémica en redes sociales debido a que amenazó con asesinar a americanistas.
Sobre este último caso, el periodista Carlos Jiménez detalló que se trata de Diego “R”, sujeto al que ya buscan las autoridades de la Ciudad de México.
Sé el primero en comentar