Este miércoles, el América hizo oficial mediante sus redes sociales que Santiago Cáseres, mediocampista argentino de 22 años proveniente del Villarreal de España, es su nuevo jugador para el Clausura 2020.
Leo Suárez, quien también llegó en este mercado invernal, apareció en un video dándole la bienvenida a su compatriota con el que también coincidió en el Villarreal.
Sin minutos pero con confianza
El medio de contención llega para sustituir la baja de Guido Rodríguez. Comenzó su carrera en el Vélez Sarsfield de su país y pasó al ‘Submarino Amarillo‘ para la temporada 2018. En la presente campaña no ha jugado ni un solo minuto en LaLiga.
Santiago Cáseres se convirtió en el quinto refuerzo del América, tras las incorporaciones de Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leo Suárez.
TE PUEDE INTERESAR: Jesús Escoboza , el comodín del Piojo Herrera ante las bajas
Sonaba para un grande de Sudamérica
Sin continuidad en el viejo continente, el club español decidió escuchar ofertas y cederlo a préstamo. Si bien terminó quedándoselo América, lo que no se sabía era que había un serio interés de Boca Juniors por contar con sus servicios.
Boca apareció y preguntó por él, pero después las negociaciones no avanzaron”, comentaron desde el enterno del volante, en una entrevista con un medio deportivo.
El agente del hombre formado en Vélez Sársfield cerró contando por qué su representado terminó inclinándose por el cuadro de Coapa: “Eligió al América porque fue el club que se decidió más rápido por contratarlo”.
Sé el primero en comentar