Marzo arrancó con todo en el mundo del espectáculo , pues varias de las parejas más “estables” del medio y que hicieron a muchos creer en el amor, se han separado.
Una de ellas es la ahora ex pareja compuesta por Sara Carbonero y el ex futbolsita Iker Casillas, ya que a través de sus cuentas de Instagram develaron la triste noticia.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, han escrito.
La pareja, que se casó en 2016, tiene dos hijos: Martín y Lucas, de siete y cuatro años. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, han explicado ambos en un texto acompañado por una fotografía de la pareja en blanco y negro. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, escribían ambos, que también piden que se respete su intimidad “en este momento de cambio”.
Las pistas de la ruptura
Los rumores sobre su ruptura habían ido creciendo sin parar en las últimas semanas y se intercalaron con distintas muestras de apoyo públicas, como cuando el pasado 12 de febrero Sara Carbonero abandonaba junto a Iker Casillas el centro hospitalario en el que había estado ingresada por un nuevo problema de salud.
Este comunicado conjunto confirma definitivamente el fin de su relación y también el fin de una historia de amor de la que fue testigo toda España.
Para el recuerdo queda el beso que el entonces portero de la selección de España le dio a la periodista de Mediaset tras el triunfo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Desde ese momento su relación hizo correr ríos de tinta por medio mundo. Ambos encarnaban una pareja perfecta: jóvenes, guapos y con éxito.
Sé el primero en comentar