Esta mañana Sayuri Cetina Fernández, quien fuera hasta ayer la titular de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Solidaridad, anunció su renuncia a este cargo, argumentando tener otros intereses laborales.
“Con alegría les comparto que el día de ayer presenté mi renuncia al cargo que venía desempeñando, para poder sumarme a nuevos proyectos y seguir creciendo profesionalmente”, indicó, a través de un mensaje en redes sociales.
Sayuri Cetina agradeció la confianza de la Presidenta municipal, Lili Campos Miranda por permitirle asumir este puesto, en el que se desempeñó por casi siete meses.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la ex funcionaria municipal desempeñó un cargo en el Ayuntamiento de Solidaridad, toda vez que en la administración 2011-2013, que encabezó Filiberto Martínez, fue directora de Egresos.
Esta renuncia, cabe mencionar, se dio el mismo día que la Dirección de Catastro fuera intervenida por técnicos de Sistemas, presuntamente por una actualización en el software, según informó el Ayuntamiento de forma oficial.
Esta dependencia ayer estuvo cerrada temporalmente. Después fue reabierta, pero solo para la recepción de trámites.
“Se pide una disculpa por las afectaciones que este problema técnico pueda provocar, en tanto todas las áreas continúan trabajando para que en cuanto se solucione este problema técnico se concluyan los trámites que la ciudadanía solicite”, indicó la Comuna.
Sé el primero en comentar