CANCÚN, Q. ROO.- La circulación excesiva de unidades pesadas provocó enorme boquete en la Avenida José López Portillo a la altura de la Súper manzana 104.
El hundimiento del asfalto provocó severos problemas de circulación en la zona, sobre todo porque es la salida de la ciudad de Cancún a Mérida.
Ante esta situación, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y del Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de la ciudadanía y de inmediato realizaron un operativo y acordonaron el área para prevenir accidentes.
Agentes de Tránsito efectuaron el desvío del tráfico y apoyaron en la orientación de los automovilistas, colocando señalización preventiva.
De acuerdo con los primeros reportes, el hundimiento se registró debido a una fuga en la red de agua potable, por lo cual las autoridades municipales dieron parte a la concesionaria del servicio Aguakán, que inició los trabajos de reparación del tramo afectado, que se calcula es de 10 metros de largo por seis de ancho.
El lugar se mantiene el operativo preventivo de Tránsito, mientras se concluye la reparación de la carretera, siendo que no se ha registrado ningún accidente. (Cortesía de Galu Noticias).
Sé el primero en comentar