Tan cerca de la gloria. El sueño se terminó para la Selección Mexicana y se quedaron en el camino al caer contra Japón por marcador de 6-5 en la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.
Las primeras entradas fueron un auténtico duelo por parte los lanzadores mexicanos y japoneses, y cuando todo parecía indicar que el marcador se mantendría en ceros, el azteca Luis Urías, abrió la pizarra con un home run entre los jardines izquierdo y central para irse arriba 3-0.
Para la séptima entrada, Japón empató el encuentro con un ‘garrotazo’ de Masataka Yoshida, no obstante, la carrera del beisbolista sensación, Randy Arozarena, le devolvió la ventaja al cuadro mexicano para ponerse 4-3.
Sin embargo, los nipones supieron venir de atrás para remontar de manera impresionante a los mexicanos que ya soñaban con la final ante los americanos.
México se quedó en el camino en la primera semifinal de su historia, y fue despedido entre aplausos del estadio, ahora Japón enfrentará a los locales, la Selección de los Estados Unidos el día de mañana.
TE PUEDE INTERESAR: Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón habrían presentado su renuncia; Pumas lo analiza
Sé el primero en comentar