Agencia EQR
CHETMAL, Q. ROO.- La Policía Municipal de Othón P. Blanco retomó la aplicación de multas a quienes sean sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en la capital del estado, en apego al Bando de Policía y Buen Gobierno.
En Chetumal es común ver, sobre todo los fines de semana, personas que optan por disfrutar de bebidas embriagantes a lo largo del bulevar Bahía, lo cual ha sido tolerado por las autoridades pese a ser vía pública, sin embargo, el comandante de la Policía Municipal Preventiva, Osiris Ceballos Díaz, confirmó que a partir de ahora, quienes sean sorprendidos incurriendo en esta práctica se les aplicará una multa de hasta cinco mil pesos, por ir en contra del Bando de Policía y Buen Gobierno, documento donde establece que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Esta acción se suma a los operativos de alcoholimetría que se realizan en diferentes puntos, principalmente en esta zona.
En recientes fechas el bulevar Bahía se ha descontrolado por el consumo de bebidas alcohólicas, además de enorme cantidad de latas y botellas que quedan a lo largo de este lugar.
Sé el primero en comentar