Se activa el “Operativo Tormenta” por lluvias en la capital del Estado

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el estado se activó el “Operativo Tormenta”.

El Director General de Protección Civil Quintana Roo (COEPROC), Guillermo Núñez Leal, informó que se activó este operativo en la ciudad de Chetumal.

En el operativo participan brigadas conformadas por la COEPROC, del H. Cuerpo de Bomberos, de Secretaría de Seguridad Ciudadana, servicios públicosmunicipales y la Secretaría de Obras Públicas, entre otras, con vehículos atendiendo diversos puntos críticos en diferentes colonias de Chetumal.

Cómo parte de las acciones que se han estado realizando se han atendido varios desazolves de pozos, poda de árboles caídos, limpieza de alcantarillas así como atención a diversos ciudadanos que han solicitado el apoyo a través del número de emergencia 911.

La gobernadora del estado, Mara Lezama pidió permanecer atentos a todo aviso de las autoridades estatales y municipales.

A su vez informó que en el “Operativo Tormenta”, participan brigadas conformadas por Protección Civil, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el H. Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, servicios públicos municipales y la Secretaría de Obras Públicas, entre otras.

Salir de la versión móvil