Se agotan boletos de BTS y precio de reventa aumenta a 300 mil pesos

bts
La banda del K-Pop dará su primer concierto después de la pandemia.

Luego de haberse agotado los boletos en preventa de la banda de K-pop, BTS, algunos seguidores intentaron comprar algunas entradas para ver a la agrupación musical del momento y que recientemente presentaron su sencillo con Coldplay, My Universe; sin embargo, usuarios de redes sociales no estuvieron muy de acuerdo con el precio.

En la página de Ticketmaster para comprar los boletos de la agrupación musical al momento de elegir los lugares los precios orbitan desde los 10 mil a los 15 mil dólares, casi 300 mil pesos mexicanos, lo que podrías gastar para dar el enganche de un departamento o comprar un automóvil.

Ante esto, algunos seguidores se sorprendieron, porque en la mayoría de los casos no pagarían un boleto de tal precio, pues no es fácil acceder a ese dinero, inclusive una usuaria de TikTok habló que hay fraude.

“Está casi completo el estadio de que hablan que eso es sold out, aquí vean esto, esto es la sección chida, ah pues bueno quiero la A1, wey aquí no se acaba, dejen les enseño cuánto cuesta cada boleto, agárrense.. 5 mil 369 dólares cada p… boleto. Nunca había visto semejante robo, esto es una mafia”, dijo la usuaria.

La agrupación surcoreana BTS llevará su gira ‘Permission To Dance On Stage-LA’ al estadio Sofi en Los Ángeles, California durante cuatro fechas: 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.