CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos se prepara para participar en el Tianguis Turístico de Acapulco, y en la reconocida feria de la industria turística mundial ITB, que se realizará en Berlín, Alemania, a partir de la primera semana de marzo.
Al evento a celebrarse en el estado de Guerrero, del 27 al 30 de marzo, los hoteleros van buscando mayoristas de Centroamérica y Sudamérica, y por supuesto, incrementar las tarifas hoteleras, nuevos precios que estarían aplicando para invierno de 2017 o inicios de 2018, informó la directora ejecutiva del organismo, Marissa Setién.
“El objetivo es un incremento de tarifas, estamos hablando de un cinco a siete por ciento promedio, y poder firmar nuevos contratos con quienes estén participando, lógicamente Estados Unidos, Canadá y el nacional siguen siendo muy importantes, y queremos tener contacto con otros participantes, como pudieran ser China, Japón, India, entre otros”.
A la feria líder mundial, los empresarios estarán buscando más turismo europeo, y consolidar relaciones con el mercado español, holandés y alemán. “Vamos muy de la mano con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), vamos a compartir espacio, de hecho”, dijo.
Sé el primero en comentar