CANCÚN, Q. ROO.- Félix González Canto lo volvió a hacer. Luego de haber conseguido para su incondicional Rosario Ortiz Yeladaqui la delegación de Sedesol, ahora colocó en Fonatur a su primo Juan Emmanuel González Castelán.
González Castelán es cozumeleño y se desempeñó como director de turismo durante el trienio de Fredy Marrufo. Es hijo de un tío de Félix González Canto.
La presentación del nuevo delegado se hizo en total sigilo, no se convocó a la prensa. El Director General de Fonatur, Miguel Alonso Reyes, presentó al nuevo delegado ante un reducido grupo de la iniciativa privada y posteriormente se emitió un boletín.
Este sería el segundo primo de Félix González en presidir una delegación de Fonatur; el primero fue Juan Carlos González Hernández, durante el periodo de Roberto Borge Angulo.
Así que al igual que lo hizo con la venta de terrenos en el estado, el exgobernador vuelve a recurrir a sus amigos y familiares para colocarlos en puestos clave de la administración pública y desde allí seguir operando.
Sé el primero en comentar